• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
653 774 927


Portal inmobiliario en Madrid







Gestionamos la venta de todo tipo de inmuebles, pisos, chalets, terrenos, edificios. Máximos resultados en el menor tiempo.

Si está pensando vender su propiedad contacte con nosotros y le haremos una propuesta única en el mercado nacional actual.

Gestión de herencias

Por qué elegir RE/MAX

Confiar en RE/MAX a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble supone un éxito asegurado.
 



                                                                            FILOSOFÍA DE TRABAJO
 
“Toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo.”

                                                                   Sinergia RE/MAX

La asociación a la red mundial RE/MAX les proporciona a los agentes muchas ventajas competitivas  para tratar tus necesidades inmobiliarias. Pertenecer a la red inmobiliaria con la mayor presencia del mundo, les ayuda a que puedan ofrecerte lo mejor de acuerdo a tus necesidades.

                                                        Un Agente RE/MAX = Todas las inmobiliarias!

Cuando confías en un Agente RE/MAX estás contratando un  servicio absolutamente personalizado, hecho a tu medida. Trabajarás y te comunicarás con una sola persona, que coordinará sus esfuerzos, no sólo con toda la Red RE/MAX, sino también con todas las inmobiliarias para ayudarte a encontrar lo que estas buscando. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contactar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en RE/MAX compartimos con todos nuestros colegas.

                                                                       Código Ético

Todos los profesionales Inmobiliarios de RE/MAX firmamos un código ético, comprometiéndonos así con un alto estándar de calidad, transparencia y esforzándonos por proteger a todos los clientes de posibles fraudes, falsedades y prácticas poco éticas en las transacciones inmobiliarias.

                                                                       Ganar – Ganar

Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso priorizamos los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, al compartir honorarios y servicios con el único objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

 


Casa y llaves

Contacte con nosotros. Le ofrecemos los mejores servicios para realizar la venta de su inmueble